Martes, 04 de octubre de 2011

Ciudadanos indignados con los indignados es la forma simple de conocernos, somos trabajadores, parados, padres de familia, hijos, hermanos, amigos, somos gente corriente que no pretende protagonismo pero que hemos tenido que dar un paso al frente para decir “basta”.

Las redes sociales han sido un coto privado para los antisitema y la extrema izquierda pero eso ya se ha terminado, somos cientos, quizá seremos miles y no nos callarán. Tenemos las ideas muy claras y queremos que se respete la ley y se cambien las cosas con los votos, no con las amenazas.

Si estás harto de esta situación no lo dudes, UNETE a nuestra comunidad y apoyanos para que también se escuche la voz de la gente civilizada en todos los foros posibles: redes sociales, blogs, diarios on line, etc.

OS NECESITAMOS a todos (trabajadores, parados, mayores, jóvenes, diputados, concejales, funcionarios…a todos) para que esto crezca y generemos una corriente de opinión favorable a cumplir la ley.

Ciudadanos que piensan que se pueden cambiar las cosas con la ley en la mano y con los votos.

Hacemos esto porque España tiene que remontar y solo lo haremos con una victoria del PP y con seriedad, sin Movimiento 15M y sin huelgas políticas.

Desde esta página intentamos representar esa sociedad de gente preparada, seria y que ofrece buena imágen para volver a generar confianza en España. Contamos contigo, ayudanos!




Tags: politica, indignados, españa, democracia, libertad, facebook, twitter